martes, 20 de agosto de 2013

Por si les interesa

Mi nombre es Jesús Omar Montes de Oca Robles. Mi nombre para todos los demás al parecer es "Chucho", como quien dice; suelo ser una persona divertida la gran parte del tiempo y otra muy pequeña y escondida parte de mi es seria. Nací en un ranchito tan feo que hasta bonito parece llamado Poza Rica por ahí de 1995 y aunque han pasado muchos años, sigue siendo prácticamente un establo y así como mi ciudad natal no ha cambiado, yo tampoco; sigo siendo ese pequeño ser vivo que ocupa un espacio en el universo y que ojala a pesar de ser tan pequeño, algún día llegue a ser grande por sus hazañas y logros a lo largo de la vida. Eso, en parte es una enseñanza de una de las personas que más valoro (papá) ya que una de las muchas veces que me ha hecho pensar y reflexionar me mencionó que el deseaba que al final de su vida, las personas lo recordaran con alegría por el hecho de que el significó o marcó su vida para bien. Así como él, yo adopté ese ideal. Lo que acabo de mencionar se podría decir que me identifica ya que si me preguntan o me piden que me defina en una palabra, esa palabra sería altruista por el hecho de que me gusta ayudar y apoyar a la gente, escucharla y aconsejarla entre muchas otras cosas. En cuanto a mis gustos personales, la que es más de mi agrado es la música.Mis gustos en la música van desde el reggaeton  (yo se lo que piensan) hasta el metal (sigo sabiendo lo que estan pensando). También me encanta hacer ejercicio aunque mis lonjas digan lo contrario.Sin embargo, se podría decir que mis amigos (mi segunda familia) son lo más importante para mi ya que ellos son los que me sostienen y levantan cuando algo sucede y estoy seguro que por muchos de ellos soy lo que soy ahora, una persona de 18 años, de 1.80 m de altura y pesando 80 kg de valores y enseñanzas las cuales he guardado de todos y cada uno de ellos.
Hay pocas cosas que me disgustan (mis lonjas son un gran número de ellas) pero si hay algo que tal vez no me molesta ahorita pero si lo hará en un futuro será el no cumplir esa meta que mencione anteriormente.
Sin nada más que decir por el momento, bienvenidos a este mi humilde blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario